AUTOCANDIDATURA

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 30520, Jumilla, Murcia, España
  • Area-Personas & Organización

¡Queremos conocerte!

¿Has revisado todas las vacantes de nuestra sección de empleo? ¿No hay ninguna que se adapte a u perfil? Si estás interesado en trabajar en ENSO, envíanos tu CV a través del siguiente formulario.

Desde el departamento de Personas y Organización, estaremos encantados de revisar tu candidatura y contactar contigo en caso de que surjan nuevas oportunidades acordes a tu perfil.

Para cualquiera de nuestros departamentos, centros de trabajo y países. Siempre estamos dispuestos a recibir solicitudes y conocer nuevas personas que compartan nuestro proyecto.

** Comprometidos con la incorporación de personal con discapacidad, se valorará muy positivamente estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.


Fases del proceso de selección

  • 1, Envía tu currículum y carta de presentación. No te liaremos rellenando mil campos, es simple, solo necesitas cargar tu CV, y si quieres una carta de presentación o un portfolio.
  • 2, preselección : Si tu perfil encaja con nuestros requisitos, contactaremos contigo para una pre-selección a través de una video entrevista, en algunas ocasiones precedida de una breve entrevista telefónica.
  • 3, entrevista: Sí tu presentación ha despertado nuestra curiosidad 😉, nos pondremos en contacto contigo para una 2ª entrevista, ya sea a distancia o en nuestras instalaciones. En este punto pueden también realizarse pruebas técnicas o de idiomas de las que te informaremos previamente.
  • y 4! Tanto si has sido seleccionado como no, nuestro equipo contactará contigo.

En ENSO creemos en el talento, independientemente de razas, color, religión, edad, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad, o cualquier otra circunstancia personal o social. ENSO vela por la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas basándose exclusivamente en sus capacidades para el desempeño de sus funciones, desde la no discriminación y el respeto a la diversidad en el trabajo. Por eso implementamos procesos de selección no discriminatorios que favorezcan la diversidad y la inclusión.